Avenida Madroñal, Residencial Valle de Izas, 18 Local 2 38660 Adeje Costa Adeje - Santa Cruz de Tenerife

Construccion de piscinas en Canarias

Decídete por la construcción de piscinas en Canarias y pégate un chapuzón este verano. Tras estudiar la características del terreno, entregaremos a nuestros clientes un proyecto detallado y a medida que deberán aprobar para que nuestro personal pueda empezar cuanto antes con las obras. En Coral Piscinas nos caracterizamos por el empleo de hormigón de primera calidad, garantizando la máxima efectividad y eficiencia en cada uno de los procesos de construcción.


En cuanto al mantenimiento de piscinas en Canarias, para poder disfrutar de los baños durante todo el año, no dudes en contratar nuestros servicios, ya que contamos con la maquinaria específica y con los mejores productos químicos del mercado, asegurándonos así una limpieza completa y total. La idea es conservar el agua en óptimas condiciones cada vez que quieras darte un baño. Igual de importante es realizar una revisión de las instalaciones al inicio de la temporada estival y así verificar que la bomba y el filtro funcionan correctamente.


Nos dedicamos a la construcción de piscinas en Canarias para uso público y privado. El espacio disponible o las personas que van a hacer uso de ella son algunos factores a tener en cuenta a la hora de instalar una piscina en nuestra comunidad o propiedad. Nuestro equipo técnico no tendrá ningún problema en brindarte un asesoramiento cercano y personalizado. Realizamos piscinas de hormigón, ayudados siempre por personal cualificado, lo que te permitirá estar más tranquilo y tener la certeza de que el trabajo se realizará en el plazo de tiempo fijado.

Deja tu piscina en manos de los mejores profesionales

Para que la construcción de tus piscinas en Canarias no se demore, en Coral Piscinas encontrarás a un gran aliado por su amplia trayectoria en este sector como por su buen hacer.