Avenida Madroñal, Residencial Valle de Izas, 18 Local 2 38660 Adeje Costa Adeje - Santa Cruz de Tenerife

Mantenimiento de piscinas en Canarias

¿Estarías dispuesto a dejar el mantenimiento de tus piscinas en Canarias en manos inexpertas? Asegúrate de que cuentas con el respaldo de una empresa con experiencia, cercana y profesional. En Coral Piscinas respondemos con rapidez a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de reducir al mínimo el número de incidentes evitables que se producen durante el año en la mayoría de las piscinas de uso privado a consecuencia de un mal e inadecuado mantenimiento. Hablamos de resbalones, alergias, cortes, etc. A veces es un poco por desconocimiento. Coral Piscinas somos una empresa de construcción de piscinas en Canarias y no nos cansamos de repetir a nuestros usuarios la importancia de una puesta a punto de las piscinas tanto en verano como en invierno. No desaproveches la oportunidad de darte un chapuzón siempre que te apetezca. Entre nuestros servicios se encuentra también la instalación y reparación de fuentes, spas, jacuzzis… ¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle!


Revisar si existen azulejos sueltos, si la bomba y el filtro funcionan, si se producen efectos reactivos con el cloro, etc. Lo que pretendemos con todo esto es garantizar el mejor mantenimiento de nuestras piscinas en Canarias. Imagínate bajar a la piscina un día de mucho calor y pegarte un chapuzón refrescante con la tranquilidad de saber que nadie te molestará. ¿A qué estás esperando para hacer realidad tus sueños? 

Servicio integral de mantenimiento y reparación

En Coral Piscinas nos caracterizamos por contar con un amplio equipo técnico que se encargará del mantenimiento de tus piscinas en Canarias, asegurándote el baño en ella durante todo el año. Para más información, no dudes en consultarnos.